Inicio » Inicio » Aviso de Derechos

Aviso de Derechos

Interfluency ha proporcionado este Sitio Web para información general y se reserva el derecho de suprimir, modificar o ampliar los contenidos de este Sitio Web en cualquier momento y por cualquier razón, sin notificación.

El contenido de este Sitio Web es propiedad o está controlado por Interfluency y está protegido por derechos de autor y leyes de marca registrada. Usted no puede copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, exhibir, transmitir, o enmarcar cualquier de estos materiales sin el consentimiento previo por escrito de los propietarios del copyright, excepto que usted puede ver, descargar, visualizar e imprimir una sola copia de estos materiales en una sola computadora para su uso personal, no comercial, siempre y cuando usted: (1) no altere ni modique los materiales de ninguna manera, (2) incluya todos los avisos y descargos de responsabilidad (incluyendo información de copyright), y (3) no utilice los materiales de ninguna manera que implique una asociación con Interfluency. Usted entiende y acepta que el título de estos materiales no pasará a usted ni a cualquier otro usuario.

Interfluency no hace ninguna representación, garantía ni aseguramiento en cuanto a la disponibilidad, exactitud, actualidad o integridad de este Sitio Web o su contenido. Interfluency no será responsable por ningún daño o perjuicio motivado por el acceso o imposibilidad de acceso a este Sitio Web ni por el uso que haga usted de cualquier información proporcionada en este Sitio Web.

Este Sitio Web está vinculado a otros sitios web. Interfluency no respalda ni tiene responsabilidad alguna por el contenido de dichos sitios web. Cualquier comunicación que envíe usted a este Sitio Web será considerada como no confidencial, y Interfluency no tiene la obligación de abstenerse de reproducir, publicar o utilizarla de cualquier forma o para cualquier propósito. Interfluency es y será libre de utilizar el contenido de dichas comunicaciones, incluídas ideas, invenciones, conceptos, técnicas o conocimientos técnicos divulgados en las mismas, para cualquier propósito, incluído el desarrollo, fabricación y / o comercialización de bienes o servicios .

ESTOS AVISOS LEGALES ESTAN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.